Quienes Somos

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa Familiar Ubicados en la comuna de Santiago en la región metropolitana. Fue creada en 1997 y desde 2010 toma un giro y comenzamos a trabajar con el objetivo de abastecer de alimentos e insumos a vecinos y negocios locales de la industria alimenticia tales como restaurantes, casinos, locales de comida rápida y comerciantes.

Para ello, hoy, contamos con una sala de ventas dedicada a la atención de primera calidad, donde encontrarán productos de calidad como Papas Pre fritas, huevos, hortalizas congeladas, bebidas, masas, artículos de aseo y otros a precios de mayorista convirtiéndonos en un gran socio para su negocio.

“Entregamos satisfacción y calidad a nuestros clientes desde 1997. Nos preocupamos de dar un buen servicio con una atención cálida y cercana”

Preocupados siempre de la excelencia y el buen servicio

Somos un equipo de profesionales con muchos años en la industria, dedicados a atender en tiempo y forma a personas que necesitan un servicio integral y de excelencia. Manteniendo una excelente competitividad en el mercado con precios económicos y servicio al cliente cercano.

Productos de calidad

Cuidamos nuestros procesos de conservación y almacenamiento de nuestros productos.

Atención amable y cercana

Nuestra Distribuidora cuenta con un equipo formado para atender a todos nuestros clientes con cordialidad y servicio.

Stock Permanente

Tenemos gran variedad de productos y Stock permanente de las mejores ofertas.

Nuestra Sala de venta