Términos y Condiciones de Uso del sitio distribuidorasantiago.cl (versión 2.0)
El acceso y uso de este sitio se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente o usuario de Distribuidora Santiago en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.
Estos Términos y Condiciones forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de este sitio entre los clientes o usuarios y Distribuidora Santiago, a la cual se les denominará en adelante “la empresa», «la empresa oferente», «el proveedor» o «la empresa proveedora», según convenga al sentido del texto.
A continuación se exponen dichas condiciones:
Será requisito necesario para la compra de productos y servicios en este sitio, la aceptación de estos Términos y Condiciones y el registro por parte del usuario. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho de la aceptación de este, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Cada vez que se realice una actualización del presente documento, el usuario o cliente deberá expresar nuevamente su aceptación.
- Derechos del usuario
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita a este sitio no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
- Procedimiento para hacer uso del sitio
En los contratos ofrecidos en este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará vía mail cuando fuera recibida la solicitud del contrato. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, recolección de productos del pedido en base al stock disponible en la sala asignada al cliente según su domicilio o elección de forma de despacho y, luego, se cerrará el contrato emitiéndose la boleta o factura correspondiente, la cual será enviada al cliente junto con el despacho de su pedido o el retiro en sala de ventas.
El sólo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en esta aplicación para efectuar una compra, equivale a aceptar que, efectivamente, la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
- Medios de pago que se podrán utilizar
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:
- a) Tarjetas de débito o crédito bancarias habilitadas, emitidas en Chile, con la sola exclusión de las tarjetas de crédito de prepago.
El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento
- b) Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en este sitio.
- Formación del consentimiento en los contratos celebrados
A través de este sitio, las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, las que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, la empresa oferente verificará:
- Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock o de sustitutos.
- b)Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c)Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Será de exclusiva responsabilidad del cliente que los datos proporcionados al solicitar su pedido, como nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfonos de contacto y mail, estén correctos. En caso contrario, de no ser posible la autentificación de todos los datos indicados, a través de los medios que el proveedor considere pertinentes y siempre antes de que se inicie la jornada de despacho del pedido requerida por el cliente, la solicitud de pedido se dejará nula, procediendo a liberarse el cupo reservado en un plazo no superior a los 5 días corridos desde la fecha de ingreso del pedido.
d) La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.
Para informar al usuario acerca de esta validación, una vez generada la boleta respectiva, la empresa oferente enviará una confirmación escrita al mail que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá firmado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.
- El stock y el límite de compra
Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido.
La venta de los productos en Distribuidorasantiago.cl es exclusivamente para consumo familiar. Por RUT, este límite corresponde a un máximo de 20 unidades de cada código de producto para todas las categorías mencionadas en el home de nuestro sitio.
- Despacho de los productos
Los productos adquiridos a través de este sitio se sujetan a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. La información del lugar de envío, el registro de la misma y la corroboración en el proceso de validación de la compra son de exclusiva responsabilidad del usuario.
- Derecho de retracto
El usuario no podrá retractarse de los contratos celebrados en este sitio, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor.
- Procedimiento de cambios y devoluciones
Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa, Distribuidora Santiago se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del producto.
Si el cliente lo desea, considerando lo indicado en el párrafo precedente, el cambio de un producto a domicilio deberá contactarse al correo electrónico ventas@distribuidorasantiago.cl, donde un ejecutivo tomará el requerimiento y lo derivará al área especializada. El cliente será contactado para confirmar la solicitud y coordinar día y rango horario de gestión.
El cliente deberá restituir el o los productos reclamados en las condiciones en la que le fueron entregados, en el momento en que se coordine el retiro/envío del cambio o devolución solicitados.
Si el cliente no está conforme con un producto, puede comunicarse al 22 681 5365 o escribir a ventas@distribuidorasantiago.cl. Si el cliente requiere devolver un producto, solicitando la restitución del monto pagado, ésta siempre se realizará al medio de pago utilizado por el cliente en un plazo de 5 días hábiles.
Siempre que el cliente lo desee, puede también concurrir directamente al local de Distribuidora Santiago más cercano, con su boleta de compra y producto, a realizar el cambio o devolución, siempre que la gestión solicitada cumpla con lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores.
- Uso de los datos personales registrados
Los datos referidos en estos Términos y Condiciones tendrán como única finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario solicitando al correo gerencia@distribuidorasantiago.cl
- Reserva y captura de las transacciones
Reserva: Cuando el cliente realiza una compra en el sitio, se hace una reserva del subtotal de la compra en el medio de pago, que resulta de la suma de los productos solicitados y el costo del servicio. Esto corresponde al monto reservado.
Facturación: Tras la recolección del pedido, es probable que haya productos sin stock que sean sustituidos (por otros de igual o menor valor) o no enviados. La boleta o factura se emitirá sólo con los productos enviados, generando el cobro del monto facturado en el medio de pago.
Liberación: Cuando se realiza el pago del monto facturado, se libera el monto reservado anteriormente.
- Validez de las ofertas y promociones
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Distribuidora Santiago, tales como tiendas físicas, catálogos u otros sitios web habilitados por la empresa, para venta online, en localidades específicas. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en estos Términos y Condiciones.
- Otros sitios o aplicaciones
Los servicios de distribuidorasantiago.cl están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en distribuidorasantiago.cl y el oferente podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar de los servicios ofrecidos en el sitio o cuando al comprar y aceptar estos Términos y condiciones brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
- Representantes
Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de distribuidorasantiago.cl o nuestras tiendas físicas, debe ser presentada al Servicio al Cliente de Distribuidora Santiago:
Dirección: Calle Andes 3151, Santiago
Teléfono: 22 681 5365
gerencia@distribuidorasantiago.cl
- Capacidad legal para contratar
Los servicios de distribuidorasantiago.cl están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en distribuidorasantiago.cl y el oferente podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar de los servicios ofrecidos en el sitio o cuando al comprar y aceptar estos Términos y condiciones brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
- Delimitación de responsabilidad
Distribuidora Santiago no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio, cuando estos obedezcan a casos fortuitos o de fuerza mayor.
- Jurisdicción
Cualquier controversia que surja en relación a lo establecido en este documento, será sometido y resuelto por los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Santiago. En caso de ser la empresa la demandante, el tribunal competente serán los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago. La legislación chilena será la aplicable respecto de todo lo relacionado con estos Términos y Condiciones.
- Representante legal de Distribuidora Santiago y Distribuidorasantiago.cl
Nombre Representante Legal: Luis Ferrada Marchant, C.I. 14.136.741-2
Dirección: Calle Andes 3151, Santiago.
Términos y condiciones de los servicios de entrega
Adicional a lo indicado en los Términos y Condiciones generales, los cuales forman parte en su totalidad de estos servicios, se indica a continuación:
3. Compra online y retira tienda (OPCION 1)
Servicio habilitado en local Distribuidora Santiago de calle Andes 3151, comuna Santiago, Región Metropolitana.
3.1. Cómo y dónde retirar el pedido
El cliente debe presentarse en la sala de venta de la dirección indicada en párrafo anterior, junto a su Cedula de Identidad vigente y su Orden de Compra impresa.
3.2. Autorizar a otra persona a retirar el pedido
El usuario debe dejarlo estipulado en la opción que aparece antes de realizar el pago del pedido en nuestro sitio. No se entregará el pedido a otra persona si no fue señalado en esa instancia. La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.
3.3. Cambio horario de retiro
Si el usuario tiene problemas para retirar su pedido en el horario definido o necesita cambiar los datos de la persona que retira, debe comunicarse 24 horas antes al teléfono 22 681 5365, para reprogramar el retiro antes de expirar el plazo de 5 días hábiles definido para estos efectos.
3.4. Cambios, devoluciones y anulación del pedido
Para cambios y devoluciones de productos aplican cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.
En caso de cambio de horario o día de la entrega, no habrá devoluciones de dinero o cambios de productos perecibles que estén fuera de su período máximo de consumo.
El pedido se puede dejar sin efecto hasta 24 horas antes del horario programado para el retiro, previo aviso al teléfono 22 681 5365 o al mail ventas@distribuidorasantiago.cl.
Si el pedido no es retirado, la compra se dejará sin efecto al cumplirse 5 días desde la fecha y rango horario solicitado. En este caso, se devolverán los productos a la sala de ventas y se procederá a reintegrar al medio de pago del cliente el valor de todo producto no perecible en un plazo de 24 horas siguientes de vencido el plazo para retiro de los productos.
En consecuencia, los productos perecibles que no estén aptos para la venta, por haber expirado su vida útil, manipulados indebidamente o dañado su envase original, serán cobrados y no se realizará devoluciones de dinero por ellos.
3.5. Costo y horario de servicio
Costo del servicio $0
Horarios:
Lunes a Miércoles 9:00 a 19:00 horas.
Jueves y viernes 9:00 a 19:00 horas.
Sábado 10:00 a 19:00 horas.
*De Lunes a Sábado cerramos por colación desde las 15:00hrs hasta las 16:00hrs.
3.6. Detalles del servicio
El pedido será entregado junto con la hoja de despacho para que el cliente pueda revisarlo.
Si el cliente no está conforme con un producto, puede comunicarse al teléfono 22 681 5365, o al mail ventas@distribuidorasantiago.cl
4. Compra online y despacho a Domicilio (OPCION 2)
Servicio disponible para las siguientes comunas,
Tabla de costos de despacho.
COMUNA | (*) $10.000 | (*) $100.000 | SECTOR | DIAS DE ENTREGA | HORARIO |
CERRILLOS | $ 3.990 | $ – | SUR | MA-JU | 11:00 A 18:00 |
CERRO NAVIA | $ 3.990 | $ – | PONIENTE | MA-JU | 11:00 A 18:00 |
CONCHALÍ | $ 3.990 | $ – | NORTE | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
ESTACIÓN CENTRAL | $ 3.990 | $ – | PONIENTE | MA-JU | 11:00 A 18:00 |
HUECHURABA | $ 4.990 | $ – | NORTE | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
INDEPENDENCIA | $ 3.990 | $ – | NORTE | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
LA CISTERNA | $ 3.990 | $ – | SUR | MA-JU | 11:00 A 18:00 |
LA FLORIDA | $ 4.990 | $ – | SUR | MA-JU | 11:00 A 18:00 |
LA GRANJA | $ 4.990 | $ – | SUR | MA-JU | 11:00 A 18:00 |
LA REINA | $ 4.990 | $ – | ORIENTE | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
LAS CONDES | $ 4.990 | $ – | ORIENTE | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
LO ESPEJO | $ 3.990 | $ – | SUR | MA-JU | 11:00 A 18:00 |
LO PRADO | $ 3.990 | $ – | PONIENTE | MA-JU | 11:00 A 18:00 |
MACUL | $ 4.990 | $ – | ORIENTE | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
MAIPÚ | $ 4.990 | $ – | PONIENTE | MA-JU | 11:00 A 18:00 |
ÑUÑOA | $ 4.990 | $ – | ORIENTE | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
PEDRO AGUIRRE CERDA | $ 3.990 | $ – | SUR | MA-JU | 11:00 A 18:00 |
PEÑALOLÉN | $ 4.990 | $ – | ORIENTE | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
PROVIDENCIA | $ 3.990 | $ – | ORIENTE | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
PUDAHUEL | $ 3.990 | $ – | PONIENTE | MA-JU | 11:00 A 18:00 |
QUILICURA | $ 4.990 | $ – | NORTE | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
QUINTA NORMAL | $ 3.990 | $ – | PONIENTE | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
RECOLETA | $ 3.990 | $ – | NORTE | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
RENCA | $ 3.990 | $ – | NORTE | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
SAN JOAQUÍN | $ 3.990 | $ – | SUR | MA-JU | 11:00 A 18:00 |
SAN MIGUEL | $ 3.990 | $ – | SUR | MA-JU | 11:00 A 18:00 |
SAN RAMÓN | $ 4.990 | $ – | SUR | MA-JU | 11:00 A 18:00 |
SANTIAGO | $ 3.990 | $ – | CENTRO | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
VITACURA | $ 4.990 | $ – | ORIENTE | LU-MI-VI | 11:00 A 18:00 |
4.1. Descripción del servicio
Despacho a domicilio es un servicio de entrega para tus compras Desde $10.000 (IVA incluido) + el costo de despacho en Distribuidorasantiago.cl
LAS COMPRAS INFERIORES AL VALOR MENCIONADO EN PARRAFO ANTERIOR, NO SERAN DESPACHADAS, ANULADA LA ORDEN DE COMPRA Y RESTITUIDO EL VALOR TOTAL EN 48 HORAS HABILES.
4.2. Zonas de cobertura, tiempo de entrega y costo de servicio
La zona de cobertura está delimitada por las comunas indicadas en punto 4 y la entrega se realizara en un plazo de hasta 48 horas hábiles, considerándose para estos efectos días hábiles, lunes a viernes excepto festivos.
4.3. Condiciones de acceso al servicio
El cliente debe ingresar a www.distribuidorasantiago.cl y dirigirse a la tienda on line para poder comenzar a llenar su carro de compras, conforme a la lista de productos disponibles para este servicio y completar la compra de acuerdo a los términos y condiciones del sitio web.
4.4. Horario de atención del servicio
Los despachos se realizaran de acuerdo a planificación dentro de los siguientes horarios:
Lunes a viernes entre 9 y 18 horas según rutas de entrega (sin excepciones).
El cliente acepta de antemano estas condiciones, al aceptar Los Terminos y Condiciones del sitio Distribuidorasantiago.cl
4.5. Límite de compras
El cliente podrá comprar un máximo de 20 unidades por código de producto. Si esta cantidad es superada, Distribuidora Santiago se reserva el derecho de anular la compra.
4.6. Plazo de entrega
La compra será entregada en un máximo de 48 horas y se contaran solo días hábiles. Este límite de tiempo comienza a correr cuando el cliente recibe el mail de confirmación.
El despacho se coordinara previamente vía telefónica o por otros medios tecnológicos disponibles.
Si el cliente no se encuentras en su domicilio al momento de la llegada del pedido, trataremos de contactarlo para avisarlo y esperar un máximo de 10 minutos,
Si el cliente no llega a la recepción de los productos, se dejara un comprobante de visita. Estos serán devueltos a las bodegas de Distribuidora Santiago, ubicadas en calle Andes 3151, Santiago y se esperará 48 horas para su retiro por el cliente (no se realizan 2 despachos de un mismo pedido).
Si los productos no son retirados se anulara la orden de compra y restituirá el valor pagado por el cliente, deduciendo el costo de despacho por la gestión de envío realizada previamente según consta en comprobante de visita.
4.7. Métodos de pago:
Las compras realizadas en distribuidorasantiago.cl sólo pueden ser pagadas con:
- a)Tarjetas de débito o crédito bancarias habilitadas y emitidas en Chile.
El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
- b) Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en este sitio.
Es importante que el cliente considere que, para completar de forma exitosa la compra, debe cumplir con cada uno de los pasos de la misma: llenar carro, ingresar el medio de pago, realizar el pago y ser redirigido al resumen de la compra.
Si el cliente cierra su navegador durante el proceso de pago en el botón de Transbank, la compra no quedará registrada y no podremos llevar el pedido.
4.8. Monto de reserva
En el caso que la compra haya sido efectuada con tarjetas de crédito bancaria (emitidas en Chile) o tarjetas débito, hay que señalar que se reservará el cupo correspondiente al monto de la compra una vez completada la transacción. Sin embargo, conviene aclarar, sólo se realizará el cargo asociado una vez que se emita la boleta o factura con los productos efectivamente seleccionados y entregados en el pedido. Es decir, no se cobra por productos faltantes bajo ningún caso.
Por otro lado, el plazo máximo de liberación de este monto reservado, en caso de que no se genere boleta o factura asociada a la solicitud del pedido, se realizará en un plazo de 5 días corridos
4.9. Validez de las ofertas y promociones
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizada por Distribuidora Santiago, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en los Términos y Condiciones generales.
El máximo de unidades que se pueden adquirir por código de artículo y por RUT es de 20 unidades, sin perjuicio que carro de compras permita una cantidad mayor, en tal caso, se hará la devolución del total pagado por el cliente, incluyendo el costo de despacho. Además, el envío de la cantidad solicitada está sujeto a su disponibilidad en el local asignado para el cliente durante la recolección del pedido, tal como se indica en los Términos y Condiciones generales.
4.10. Criterio de sustitución
En Distribuidora Santiago no se puede elegir criterio de sustitución. En caso de que un producto no esté disponible, contactaremos al cliente telefónicamente durante la recolección de la compra para informarle y ofrecerle un producto alternativo. Si no podemos comunicarnos con él para ofrecerle sustitutos dentro de las 24 horas siguientes al ingreso del pedido, no enviaremos los productos sin stock y los descontaremos del valor final de la boleta.
4.11. Servicio de Atención al Cliente
El cliente puede comunicarse al teléfono 22 681 5365 en caso de que necesites aclarar tus dudas o solicitar atención de posventa.
4.12. Cambios o devoluciones de productos
Para los cambios y devoluciones aplican en beneficio del cliente todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.
4.13. Derecho a retracto
En los contratos celebrados por medio de este sitio, el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor. Lo anterior, debido a la naturaleza de los productos que comercializamos en distribuidorasantiago.cl (perecibles y frescos) y estos no pueden ser devueltos a la venta.
4.14. Aplicación de Términos y Condiciones generales
Los Términos y Condiciones generales serán extensivos a distribuidorasantiago.cl en aquellos aspectos que no hayan sido abordados en este documento.